jueves, 9 de abril de 2020

¿TWITTER, una red social de la extrema izquierda?


¿Es Twitter una red social de la extrema izquierda?
Casi 10 años llevaba utilizando esta red social, hasta hoy. De repente, sin explicación alguna veo que la cuenta está suspendida. Sí es cierto que en los últimos tiempos es algo casi habitual sobre todo en cuentas que critican la gestión del gobierno socialista-populista-comunista que dirige Sánchez Castejón e Iglesias Turrión.
Cualquiera que me haya seguido en ¿la red social? o en este blog habrá visto como mi crítica fue también contumaz con el anterior gobierno de Rajoy y Santamaría. Principalmente por su falta de sentido de Estado en la oposición (2004-2011) y por la detestable corrupción de su partido tantos y tantos años, así como por haber puesto el germen de la crisis de 2008 en España. Nunca tuve problemas. No entiendo ahora el porqué de esa decisión.
Es cierto que en los últimos días he acentuado la crítica debido a la bajeza moral de unos y otros –gobierno y oposición- pero claro, ahora toca dirigir esa crítica a un gobierno fraudulento. Sí, fraudulento. ¿O no es un fraude a los electores presentarse a unas elecciones diciendo una cosa y después hacer la otra?
Atentado de ETA contra la Guardia Civil
Sánchez Castejón afirmó una y otra vez que no pactaría con los populistas de Podemos, que él no dormiría, ni millones de españoles tampoco. Algo parecido ocurrió con los partidos separatistas catalanes y vascos. Tanto ERC como Bildu han sido sus llaves para acceder a un gobierno con el número de diputados más bajo de los últimos 40 años. Su precariedad en el Congreso le impide legislar sin el apoyo de estos partidos y del PNV que siempre está recogiendo las nueces que otros le preparan. Así ocurría en los años de plomo en Euskadi, ETA mataba -857 víctimas inocentes, por capricho -  y los beneficios los recogía el PNV.
En fin, vivimos unos momentos muy delicados y graves. Una pandemia originada en Wuhan (China) que se ha denominado COVID-19 y no virus o gripe china, qué sería lo lógico, azota al mundo con cientos de miles de afectados y decenas de miles de fallecidos, de momento. Pero también en España tenemos un gobierno que nos puede llevar a una tragedia mayor. Su incapacidad, su ineficacia, su inexperiencia, sus ideas caducas y retrogradas, unidas a los efectos socio-económicos que nos dejará el virus chino, nos presenta un horizonte bastante oscuro. Con un déficit que superará el 10% este año, una deuda pública insoportable a las puertas del ´default´, un desempleo que nos puede llevar a tasas nunca vistas del 30% o más, los efectos de la pandemia en España pueden ser devastadores, si no ocurre un milagro.
Lo de Twitter al fin y al cabo es una anécdota. Más de una vez desactivé mi
Tuit reivindicando al PCE☭ hoy 9 de abril-20
cuenta pero volví. Ahora es el momento de ya no volver más. Se trata de una red social donde la libertad de expresión es de los medios, periodistas y ´bots´ de la extrema izquierda, del comunismo
. No sé que ocurre en España, para que después de tantos años, unas ideas ya superadas, que causaron tantos muertos y causan todavía tanta miseria y hambre en el mundo, puedan tener simpatizantes o seguidores. Claro que parte de la culpa, sino toda, la tienen todos esos ladrones – del PP y PSOE, principalmente - que utilizaron la política en su propio beneficio, cuyos nombres están en la cabeza de todos y no voy a repetir ahora.
Twitter, tu final está próximo. No sé de qué os mantenéis – la publicidad es muy pobre- pero algún día no muy lejano os cerrarán la fuente de financiación. Tras haberos convertido en los tontos-útiles de algún millonario desaprensivo y malicioso.
¡Hasta nunca Twitter! ¡Meteros el pajarito por ahí…!

PD. Días después de escribir este post, el presidente de EE.UU. escribe este tuit:
“La izquierda radical tiene el mando y el control total de Facebook, Instagram, Twitter y Google. La Administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Estén atentos y envíen nombres y eventos. ¡Gracias Michelle!”


2 comentarios:

  1. Yo hace tiempo ya que sólo utilizo tw para llegar a mis seguidores, pero en el resto estoy silente salvo algún Rt o me gusta ocasional, no encontraba free back como se dice ahora en idioma cursi tecnológico, por otra parte estoy en un momento de profunda reflexión espiritual, y ésta es incompatible con TW con su ciénaga de odio y sectarismo, donde toda discusión civilizada se fué hace tiempo.
    Un saludo amigo, y ya echaba de menos tus tuit...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez te doy las gracias por tu comentario. Coincido contigo, TW ya ha dejado de ser algo interesante y neutral, se ha inclinado, curiosamente, por el bulo, el insulto y la desestabilización que proviene de la extrema izquierda.¡Algo insólito!

    ResponderEliminar