viernes, 11 de enero de 2013

¡100.000 visitas, un millón de gracias!

Gráfico visitas trimestrales desde Julio-2010
Cuando allá por agosto de2009, comencé la andadura de este blog no podía ni imaginar, primero que durase tanto y luego que alcanzara la cifra de 100.000 visitas desde Julio de 2010, fecha en la que comenzó la estadística de Blogger de Google, hasta hoy.

El incremento desde sus primeros momentos era de carácter progresivo, a mayor frecuencia en la publicación de artículos, mayor número de visitas. Luego, los comentarios con ese intercambio de opiniones, auténticos debates en ocasiones, reforzaron si cabe aún más mi interés por publicar y contrastar mis opiniones sobre los temas de actualidad, más relacionados con la política y la economía.

El primer artículo, "La niña que no ve su muñeca" fue copia de un triste pero real relato de mi abuelo Fulgencio, periodista del diario Informaciones en Madrid, durante las navidades de 1928.

Definí el blog como "Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados".

Visitas por paises
Si es cierto y no lo puedo negar, que a través de los diferentes artículos se puede concluir en que hago una defensa del Partido Socialista – PSOE-  y  en contra del Partido Popular –PP-. Pero también es cierto y en alguna ocasión así lo he explicado, que ello se debe a la postura tan egoísta y poco estadista que adoptó el Partido Popular cuando se atisbaron los primeros indicios de que se presentaba una crisis. Crisis que por cierto, está siendo mucho más virulenta y dañina, que cualquier otra conocida en los últimos 70 años. Si en aquellos momentos se hubieran aunado fuerzas y aparcado intereses particulares, muy probablemente hoy estaríamos mucho mejor. Sin duda. Hoy, tras más de un año de gobierno del Partido Popular, hemos podido constatar que no hay medidas milagrosas y que los males provenían de muchas y diferentes causas. Todavía por arreglar gran parte. Pero entonces la culpa sólo era de Zapatero, ¡una gran falacia!

Visitas por tipo de sistema empleado
Así que, gracias, un millón de gracias a tod@s, por vuestra atención y espero seguir editando “Las Cosas de Adan Esmit” con la ayuda de Blogger durante mucho tiempo, aportando así mi otro granito de arena en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria, que entiendo nos merecemos todos los españoles (y españolas, no se enfade alguna).

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 100 mil. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Mi más en hora buena Sir AdanEsmit. Le he seguido y me han encantado sus escritos, articulados con buena argumentación.
    Con mis mayores deseos de que llegue Usted al millón....Un abrazo cordial Dear blogger...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, Pedro y Antonio. Vosotros con vuestra participación me animáis a seguir expresando ideas y opiniones.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades amigo!, que nunca decaiga la sana crítica y la reflexión en tu espacio.

    Y ahora a por el primer millón (de visitas) como decían aquellos ya míticos "yupies" de New York en los ochenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer, por tu apoyo desde el principio. Tu eres uno de los responsables de mi estímulo en dejar mis críticas y reflexiones en este blog.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Amigo Adam, no te voy a felicitar por las numerosas visitas...
    Más bien te compadezco...
    Cuantas más visitas tengas, más aumenta tu responsabilidad en que tus opiniones lleven a equivocarse a muchos...
    Cuando escribimos, influenciamos y por lo tanto adquirimos una responsabilidad de acción en una equivocación, este es el miedo que siempre me sobreviene cuando opino en mi libertad sobre algo...
    Cuando veo pocas visitas, me tranquilizo, pues sé que habré influenciado equivocadamente tal vez a pocos...aunque siempre nos lleva la mejor de las intenciones en ello.
    Por eso mismo mis críticas prefiero hacerlas de manera que las personas reflexionen y lleguen a sus propias equivocaciones que no con las mías.

    Los opinadores, los formadores de opinión, los líderes de audiencias, todos son corresponsables de lo formado, en lo bueno y en lo malo.
    Lo dicho, tienes mi compasión por tu éxito merecido por tu constante esfuerzo.
    Un cordial abrazo
    Ávalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Avalón. Pero en verdad creo que cuando se escribe con el corazón, con sinceridad, pensando en lo mejor, no se tiene temor a equivocarse ni equivocar a nadie. La vida es un camino que trazamos cada día y siempre podemos rectificar. Lo importante es verlo a tiempo y no dejarse llevar.
      Un cordial saludo.

      Eliminar