sábado, 17 de agosto de 2013

Sostres, deja Twitter



Sostres, polémico tertuliano
Sí, hace unas horas, el eterno aspirante a periodista, cuya Facultad conoce por haber estado matriculado alguna vez, ha dado la buena noticia de que deja TWITTER. No sin antes descalificar a la red social y a los que en ella participamos.
No es que yo lea habitualmente sus historias, pero debo de confesar que el morbo y ese defecto que a veces tenemos de reírnos de lo ajeno, me llevaban a ello, en alguna ocasión. Pocas.
TL y últimos tuis del escribiente
Ya en los últimos tiempos en sus columnas de El Mundo, nos suelta unas parrafadas, sin el más mínimo interés literario, periodístico o informativo, que está claro que debía de reinventarse para poder seguir viviendo de ello. Si antes hizo del escándalo y la provocación su “leitmotiv”, dada la gran competencia en el sector hoy en día, con “Sálvame” o “Gran Hermano” por citar algo similar, ahora nos sorprende con una noticia que a muchos nos es grata, sin duda. Insisto, no por que le siguiera, ni le leyera, sino por que si la red se fuera autodepurando de participantes como él, muy probablemente se convirtiera en un vehículo de ideas y opiniones de gran valor. Más de el que tiene, que no es poco ya.
Sus historias; sobre cualquier tema, de todo sabe, siempre versan hacía la parte polémica, en la búsqueda de la provocación. La falta de respeto, la intolerancia, el desprecio hacia algunas personas, la presunción, la ostentación y la vanidad, le describen perfectamente.
No se trata de un escribiente o seudoperiodista a sueldo, no. Se trata de un cuenta cuentos, sin mayor interés, cuyo mayor desmérito está en esa necesidad obsesiva de insultar y vejar a los demás.
Tuis de opinión sobre Twitter y sus integrantes
Así que, enhorabuena a TWITTER, hoy cuenta con un troll menos en sus filas.

2 comentarios:

  1. darte toda la razón, ojalá poco a poco vayan secundándole mas pseudoinformadores presentes en la red. Una buena noticia para todos!

    http://jovenesconopinionyganasdetransmitirla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco. Pero parece de la tribu de esos que por llamar la atención dicen cualquier barbaridad.
    No tengo Facebook mas que elemental y Twitter acabo de entrar pero no me convence:-p
    Eso de un millón de amigos que no conozco me resbala y hasta me repele un pelín.
    De todas formas leo la prensa en papel regularmente y digital todos los días ¿como es que se me escapó?
    Lo busco en Wikipedia y menudo elemento.
    ¿Como es posible que este tipo de personas puedan influir en otras?
    Porque si un periódico como el Mundo le paga...
    No sigo porque es muy deprimente.

    ResponderEliminar