viernes, 15 de noviembre de 2013

El fiscal enmascarado



Vuelve otra vez “El fiscal enmascarado”, esta vez en Mallorca. De Mallorca a Madrid, de Madrid a Sevilla y de Sevilla a Mallorca. Su movilidad es asombrosa. Ahí donde se le necesita está.

Da igual que sea un asunto de banca, que de partidos, sindicatos o realezas. Siempre presto y preparado para salvar a “las víctimas de la Injusticia”. Ya sean nobles, políticos, banqueros o sindicalistas.

En esta ocasión, vuelve sobre sus pasos para deslegitimar por enésima vez al juez Castro, que ante las nuevas pruebas y evidencias encontradas se encamina a pedir la imputación de la Infanta Cristina de Borbón por segunda vez. Algo que nuestro “fiscal enmascarado” no va a consentir y para ello ya ha presentado un escrito en su defensa.

Antes, tras la desaparición de 23 mil millones de Bankia, tampoco tuvo ningún problema en denunciar al juez instructor, por haber metido en la cárcel, a quien durante 14 años dirigió la entidad y mejor puede explicar que es lo que pasó y como se esfumó el dinero.

También recientemente, se ha enzarzado con la jueza Alaya, responsable de la instrucción del caso ERE, en Andalucía. La imputación de altos cargos de la Junta, era ya algo intolerable.

Tampoco ha visto delito alguno en la destrucción de los discos duros de los ordenadores de Luis Bárcenas.

España, es un país donde la ley es igual para todos. Así, tenemos que condenan a la cárcel a una mujer que se encontró una tarjeta y gastó doscientos euros en comida y pañales para su bebé, mientras que quienes roban millones de euros de dinero público, aprovechándose de la confianza de sus cargos, se encuentran con que “El fiscal enmascarado” actúa en su defensa.

De no ser algo que todos vemos y vivimos, no tendría credibilidad de ser contado.

Es difícil saber donde acabará todo esto, pero sin ser muy pesimista podría decir que mal, seguro. El desprestigio de instituciones y otros organismos es ya lacerante. Y sigue.

Si alguien piensa que el tiempo hará olvidar todo está muy equivocado.


Son muchos casos los que han concurrido en el tiempo, mientras millones de españoles se han quedado sin trabajo, merced de estas prácticas corruptas. Y son millones de españoles también los que pensamos, que esta Casta Política que nos gobierna, es un cáncer que de no extirparse y neutralizarse, nos conducirá a un abismo. Si es que no estamos ya cayendo por el abismo.

Se ha perdido la decencia, la honestidad y el ejemplo de vida. ¿Hasta cuando así?

2 comentarios:

  1. Nadie me explica: Cuando se instruía el caso contra el juez Garzón, ¿Los fiscales no se oponían a que se considerase delito la escucha a petición de los fiscales y el juez se salió con la suya por sus narices?...¿ahora el fiscal puede desmontar la instrucción?...no se en que me equivoco, será la ignorancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la policia también solicitó las escuchas. Yo tampoco lo entendí.
      Gracias por tu comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar