jueves, 6 de diciembre de 2018

Carta abierta al Presidente del Gobierno


Excelentísimo señor Presidente del Gobierno de España:
Ha conseguido usted que después de votar al PSOE desde 2004, deje de hacerlo.
Cuando fue usted objetivo de un ataque interno le apoyé hasta el límite. Craso error. Aquellos que le cuestionaban estaban en lo cierto: Se ha convertido en un peligro para la estabilidad, la convivencia y el progreso de España.
Tras la moción de censura al nefasto Mariano Rajoy, sus concesiones y guiños a los enemigos de España han ido “in crescendo”.
Su rigidez en no apartar del gobierno personas poco ejemplares como la ministra de Justicia, Dolores Delgado, entre otros, ha convertido su gobierno en un “pim, pam, pum” para la oposición e incluso para sus aliados.
Sus palabras vacías en frases grandilocuentes, lo avala. Busca en el exterior lo que no encuentra aquí: afecto y lealtad.
Pedro Sánchez, gana la moción de censura (1-jun-18)
Ser presidente del gobierno de España es algo más que un título. Es entregarse a una tarea difícil que consiste en aunar voluntades para encontrar una senda de prosperidad y bienestar que llegue a la mayoría de los españoles y españolas. Es buscar puntos de encuentro entre intereses, aparentemente dispares, como puede haber entre el empresario y el asalariado, para que la creación de un empleo digno no sea una quimera. Es apostar porque la Justicia sea independiente y no un mero instrumento al servicio del gobierno o de los ricos. Es tratar de cerrar heridas abiertas hace muchos años y no empeñarse en abrirlas nuevamente. Es mirar al futuro con ilusión y esperanza.
Es en definitiva, aparcar los intereses personales para que sea el interés de todos y todas el que prevalezca.
Dolores Ibarruri y Rafael Alberti
Hoy hemos celebrado el 40º aniversario de nuestra Constitución. Aquella en la que personas que vivieron la guerra, la cárcel o el exilio, encontraron un punto de acuerdo para no repetir más los errores que llevaron a nuestros padres y abuelos a enfrentarse con las armas. Hoy sus aliados de gobierno, o aquellos que le dieron su apoyo, como los golpistas de ERC y PdeCAt, los filoterroristas de Bildu o los comunistas bolivarianos de Unidos Podemos, han vuelto a despreciar la Constitución. Su objetivo no es otro que la desestabilización y el caos de nuestra querida ESPAÑA.
Señor presidente del gobierno de España, tras estos seis meses de mandato, lo mejor que puede hacer es convocar ya unas elecciones, dar la voz a los españoles y españolas, cumpliendo así con su palabra de aquel día:
Señor Presidente del Gobierno de España, no alargue más esta agonía política, convoque elecciones y enfréntese a la voz y a la voluntad del pueblo español. No es tan difícil. Se lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario